Facebook: La PNP crea un fenómeno viral inspirado en spot de Movistar

“¿Quién me va a poner papeleta?”, se pregunta uno de los protagonistas del exitoso video de la Policía Nacional del Perú.

“¿Quién me va a poner papeleta?”, se pregunta uno de los protagonistas del exitoso video de la Policía Nacional del Perú.

La Policía Nacional del Perú (PNP) creó un video viral de Facebook, con el objetivo de promover el respeto a las normas de tránsito. La grabación ha logrado miles de reproducciones en pocas horas.

En el material audiovisual, los protagonistas intentan burlar las reglas de tránsito, pero reciben una lección de la PNP. El primero se pasa la luz roja, el segundo viaja en una moto sin casco y el tercero se estaciona en una zona prohibida.

Los tres casos tienen algo en común: creen que nadie les va a decir nada por esta infracción. “¿Quién me va a poner papeleta?”, dice uno de los infractores del video de Facebook.

La campaña de la Policía Nacional del Perú está inspirada en un spot publicitario de la compañía Movistar, algo que ha sorprendido a miles de internautas en las redes sociales.

El video subido en las últimas horas está cerca de llegar a medio millón de reproducciones. Además tiene cuatro mil compartidos y 13 mil reacciones. Todo un fenómeno viral que se posicionó en Facebook.

Te puede interesar