YouTube: ‘Tu perrito’, la versión canina de ‘Despacito’ que promueve la adopción de animales



La República

Los voluntarios de un refugio de animales aprovecharon el éxito de ‘Despacito’ para crear una versión canina y concientizar sobre la adopción de animales. El video de YouTube muestra a un grupo de perros con mucho ‘ritmo’ que buscan una nueva oportunidad.

Una nueva y tierna versión del hit musical ‘Despacito’ llegó a un refugio de animales en España, donde los voluntarios del lugar han creado su propia versión de la exitosa canción de Luis Fonsi para promover la adopción de perros, como se ve en un video de YouTube
 

“Tu perrito”, la versión de ‘Despacito’ que tiene su propio videoclip, muestra a decenas de canes ‘bailando’ al ritmo de la pegajosa canción que transmite un mensaje claro: la adopción de mascotas.

El video se ha hecho viral gracias a frases como: “Tu perrito, quiero que me adoptes y ser tu perrito, llevo mucho tiempo soñando contigo, imagino juegos, caricias y brincos" o "Quiero llenarte de pelos, que rías conmigo, que me enseñes a sentarme y a darte la patita, la patita, la patita, baby".

La canción ha sido todo un éxito y está viralizándose en diversos países. Los voluntarios del refugio ‘Los acogidos de Lidia’ se mostraron muy contentos por la acogida del video y de haber podido generar una forma divertida de buscarles un hogar a estos animales que buscan una nueva oportunidad.

Todos los animales que aparecen en el original videoclip se encuentran en adopción. De momento y gracias al clip, dos de ellos ya han sido acogidos por familias, pero el resto sigue esperando una oportunidad de dar y recibir amor