Premian a ganadores de concursos de pintura por 65º Festival de Primavera

Artistas de Cusco, Lambayeque, Huancayo y Cajamarca participaron de este concurso.

Artistas de Cusco, Lambayeque, Huancayo y Cajamarca participaron de este concurso.

En el marco del 65º Festival Internacional de la Primavera, el Club de Leones de Trujillo premió a los ganadores del XIV Concurso de Pintura al aire libre “Trujillo en Primavera 2015” y XII Concurso denominado “Bellezas, estampas, usos y costumbres de Trujillo”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Concesión de complejos incas divide a cusqueños

Se trata de Cristhian López Aroni, Rubén Saavedra Cobeñas y Gustavo Shepo Córdova, quienes ocuparon los tres primeros puestos respectivamente y se hicieron acreedores de diplomas y dinero en efectivo. Asimismo se distinguió a Jean Carlo Bocanegra Briones y Juan Panta Arrieta con menciones honrosas.

Mientras que en el concurso “Bellezas, estampas, usos y costumbres de Trujillo” resultaron ganadores Julio Ñiquen Cumpa, Diana Carmona Zapata y Leocadio Nina Arana, que se ubicaron en los tres primeros puestos, respectivamente. También recibieron mención honrosa Jorge Fernández Rodríguez y Romina Eugenia Reveco Padilla.

TAMBIÉN PUEDES VER: Machupicchu: Cultura no descarta cierre de la vía que conduce a la ciudadela

La ceremonia de reconocimiento contó con la presencia de Luis Yika, presidente del Club de Leones de Trujillo; del presidente del Comité de Concursos de Pintura, Alberto Goicochea Iturri, los socios Raúl Llirod, Roberto Valdivia, Mario Caro; la reina del Festival, Olenka Elera; Carlos León Cruz y Jaime Romero Vásquez, jurados, socios, así como reinas y bastoneras.

Alberto Goicochea felicitó a los participantes, a su vez recalcó que este año han participado artistas de Cusco, Huancayo, Cajamarca, Lambayeque, entre otros.

Luis Yika destacó el talento de los concursantes, además resaltó el valioso apoyo de las empresas auspiciadores.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO