Dragon Ball Super: existe un mortal más poderoso que un dios de la destrucción [VIDEO]

Plataforma_glr
04 Jun 2017 | 7:24 h

Una gran revelación se ha dado en el último capítulo de la saga, donde se menciona que a pesar de convocar a Freezer será complicado ganar el Torneo, puesto que existe un ser 'mortal' el cual es más poderoso que un dios de la destrucción.

¡Alerta de Spoiler! Con las recientes revelaciones que ha ofrecido Dragon Ball Super, los millones de seguidores, con que ya cuenta en todo el mundo, quedaron ansiosos, puesto que en el capítulo de este sábado, Freezer, apareció y fue convocado, en lugar de Majin Boo, para participar en el  Torneo de los 12 universos, una contienda en la cual 80 luchadores competirán por demostrar cuál es el universo más fuerte. El universo ganador de este Torneo, como 'recompensa' no será destruido; y todos los demás universos 'perdedores' desaparecerán por completo. 

PUEDES VERLanzan nuevo juego de cartas de Dragon Ball Súper [VIDEO]

Este sábado por la noche, por la mañana en Japón, se transmitió el capítulo 93 de esta popular saga. Este nuevo capítulo, marco el regreso de Freezer, quien estuvo cara a cara con Goku. 

Sin embargo, hay algo muy interesante que tal vez algunos han pasado por alto; y es que, desesperado por reclutar al décimo peleador del Universo 7, Goku le pregunta a Wiss si es que podrán ganar el Torneo, sin la ayuda de Freezer. 

Ante esta pregunta, Wiss afirma que es difícil de saber, puesto que no sabe qué tan poderosos son los peleadores de otros universos. Pero, afirmó que 'hay algunos mortales más fuertes que un dios de la destrucción'; además, agregó, que éste dios es incluso más fuerte que Bills. 

Esta revelación ha paralizado a los seguidores de la serie, puesto que eso significaría que ese ser o esos peleadores son infinitamente superiores a los que ahora están reunidos. 

En redes, se está especulando que uno de estos seres sumamente poderosos, sería Jiren, el luchador del universo 11; el cual aparece en el opening de esta nueva saga. ¿Cómo podrá Goku y sus amigos vencer en este Torneo?

Si te perdiste el episodio, te lo dejamos en la parte baja.

Video Recomendado