Facebook: #DivorceSelfie, la nueva moda para ‘celebrar’ el divorcio en la red [FOTOS]

Plataforma_glr
2 06 2017 | 16:43h

Para todos los gustos. En Facebook se ha comenzado a  popularizar una nueva y extraña forma de festejar las separaciones. 

Cada uno con su estilo.  Una nueva moda viral ha nacido en Facebook se llama '#DivorceSelfie'. El popular reto consiste en que la pareja (recién separada) se haga una foto al salir de del juzgado (o lugar donde se entregue los papeles del divorcio)  con una sonrisa de oreja a oreja y la comparta con los internautas.
 
De acuerdo a las publicaciones realizadas, al parecer hay gente que se toma este momento con mucho humor. 
 
 
Los creadores de este reto viral fueron una pareja canadiense conformada por Sannon y Chris Neuman. Ambos se hicieron un selfie al salir del juzgado mostrando felices los papeles del divorcio. Colgaron la foto en Facebook y enseguida se hizo tendencia.
 
Su publicación ya no existe pero en los últimos meses se ha convertido su acción muy popular en las redes sociales, sobre todo con el hastag “#DivorceSelfie". 
 

 

 

 
Instagram no se queda atrás
 
Son decenas las parejas que se vienen sumando a esta nueva moda de compartir imágenes instantes después de confirmar su divorcio. Si antes las redes sociales estaban saturadas de imágenes de bodas y parejas recién casadas , al parecer ahora será todo lo contrario.
 
 

 

 

this is what it looks like when your an adult #guesswhosdivorced #divorceselfie #zoeovereverything #happymonday

Una publicación compartida de Kyrsta Lynne (@kiki.x0x) el

 

 

 
 

Ladies and gentlemen, I present to you the newly divorced Mr. Johnson and Ms. Johnson. #divorceselfie #lezbro4life #love #bff

Una publicación compartida de Guy Johnson (@link4624) el

 

 
 
 
 
 

Video Recomendado