ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Facebook: madre se emociona al escuchar el corazón de su hijo fallecido en otro hombre [VIDEO]

Conmovedor momento. En Facebook fue compartido este esperado encuentro entre la mujer y el paciente que recibió el órgano de su hijo.

Facebook: madre se emociona al escuchar el corazón de su hijo fallecido en otro hombre [VIDEO]
Facebook: madre se emociona al escuchar el corazón de su hijo fallecido en otro hombre [VIDEO]

Anna Ricks perdió a su hijo Greg en septiembre de 2016 en un accidente de tránsito en Carolina del Norte, Estados Unidos. Sin pensarlo dos veces, y cumpliendo los deseos de Greg, la mujer aceptó donar sus órganos sanos. La historia fue compartida en Facebook.

PUEDE VER: Facebook: El hijo de un capo mafioso asesinó a su mejor amigo por un 'like'

Si bien estos tipos de procedimientos son privados, la familia del paciente que recibió el corazón contactó con los Ricks para que Anna pueda reunirse con el hombre que recibió el corazón de su hijo. El receptor era Greg Robbins, quien sufrió un ataque en marzo del 2016 y necesitaba con urgencia un nuevo corazón.

Pepo Jiménez@kuriosoMadre escucha el corazón de su hijo fallecido en un trasplantado al que salvó la vida. En España la ley prohíbe que se conozcan ¿Qué opinas?
3.5073:59 - 1 jun. 2017Información y privacidad de Twitter Ads

2.758 personas están hablando de esto

Hace unos días, Anna pudo conocer a la persona que, indirectamente, Greg le salvó la vida. En el clip, se puede ver cómo la mujer coge un estetoscopio y, tras situarlo en el pecho de Robbins, acaba emocionándose y rompe a llorar.

El vídeo fue subido a la plataforma Imgur en primera instancia, pero se viene viralizando rápidamente en Facebook y Twitter. Con menos de 24 horas en la red, el emocionante momento acumula más de tres millones y medio de visitas.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.