Facebook: se tomó selfie en morgue y fue despedido por compartir la foto en redes sociales

La Republica
Plataforma_glr

Sucedió en México. El joven había ingresado como auxiliar de perito recientemente y compartió un par de fotografías en Facebook mientras se encontraba durante su jornada de trabajo.

Un auxiliar de perito investigador del servicio médico forense de Cabo San Lucas, en México, perdió su trabajo por cometer el grave error de tomarse un selfie en la morgue y compartir la imagen en su cuenta de Facebook.
 

De acuerdo con medio locales, el sujeto compartió dos imágenes en Facebook, las cuales se tomó en el interior de la morgue durante su jornada de trabajo; además de señalar que la persona involucrada era de reciente ingreso.

Tras la difusión de las imágenes en redes sociales, el procurador de Justicia del Estado, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, informó que el perito fue removido de su cargo por concepto de conducta indebida. “No se tolerará que el servicio público se confunda por quienes en ella laboran, la exigencia de actitud institucional es permanente” afirmó el titular.

El joven había ingresado como auxiliar de perito recientemente a la institución., y compartió las fotos en su perfil de Facebook mientras se encontraba dentro de las instalaciones de la morgue.

Alamilla Villeda, agregó que las personas con vida o aún después de muertas no serán objeto de exposición fotográfica o video, a no ser que se requiera para la investigación.