LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

‘Angry Birds 2’ llegará en el 2019

La Republica
Plataforma_glr

Columbia Pictures y Rovio Entertainment Ltd. confirmaron la llegada de ‘Angry Birds 2’ para el 2019, coincidiendo con el décimo aniversario del original juego Angry Birds.

Tras el éxito de Angry Birds: La Película, la cual llegó a recaudar más de US$ 350 millones, en taquilla en todo el mundo; Columbia Pictures y Rovio Entertainment Ltd. una vez más unen fuerzas para la próxima película, ‘Angry Birds 2’. La secuela está cinta, está programada para llegar a los cines el 20 de septiembre de 2019, coincidiendo con el décimo aniversario del original juego Angry Birds.

PUEDES VER: Condorito, La Película, estrena segundo trailer

Angry Birds 2 será dirigida por Thurop Van Orman, quien trabajó recientemente en Disney y Sony Pictures Animation. "Estamos muy emocionados de volver a trabajar juntos con Sony Pictures después de la fantástica primera película y no puedo esperar a experimentar un nuevo viaje en la próxima película. Rovio sigue centrándose en la creación de emocionantes nuevas historias y experiencias en torno a nuestros juegos y estamos ansiosos por llevar a los aficionados al vibrante mundo de Angry Birds en la pantalla grande", dijo el CEO de Rovio.

Ningún actor se ha confirmado oficialmente como parte del reparto que dará voz a los personajes.