El ‘negro de WhatsApp’ apareció por error en televisión [VIDEO]

Plataforma_glr
12 May 2017 | 10:28 h

Insólito. Un canal de televisión se encontraba presentando un informe cuando se dejó ver al popular meme de ‘el negro de WhatsApp’.

Un polémico error. En España, el ataque informático a Telefónica burló la seguridad y fue el causante de, por error, hacer pasar un incómodo momento a la cadena Antena 3. El desliz en televisión quedó al descubierto rápidamente por los espectadores.

Se trata de el ‘negro de WhatsApp’, un viral de un hombre desnudo que ha alcanzado gran popularidad internacionalmente. Esta vez, apareció en un informe que estaba siendo transmitido en televisión española y dejó atónitos a más de uno.

PUEDES VER: En YouTuber novio le pidió boda con un anillo, pero ella lo descubrió un año después [VIDEO]

Enseguida y como era de esperarse, la captura del error circuló rápidamente en redes sociales y se volvió tendencia.

Cabe señalar que el popular meme tiene una historia ya conocida. En enero, se entrevistó al protagonista y este explicó cómo cambió su vida. "Yo tenía una vida muy normal pero, de repente, la gente me empezó a reconocer. Iba por la calle y notaba las reacciones de la gente, reacciones que no entendía", relató a UFO.

Tras esto, contó que le gustó con el tiempo llegar a la cima con su fama, pero que a medida que aparecían más memes y él quedaba desplazado, su humor iba cambiando.

"Todo se acabó, se fue, otros memes empezaron a sustituirme poco a poco, otros volvieron por enésima vez. Fue como despertarse de un sueño”, expresó el ahora coaching personal. 

Video Recomendado