EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

Instagram: ‘Ken Humano’ se somete a su más arriesgada cirugía plástica

La Republica
Plataforma_glr

El joven aseguró que no parará hasta conseguir parecerse al juguete de Mattel. Hasta el momento lleva más de 58 intervenciones. 

Nadie lo detiene. Hace un tiempo se volvió muy comentado en las redes sociales, la noticia de un hombre que buscaba parecerse a ‘Ken’, la famosa pareja de la muñeca Barbie, y para hacerlo se venía sometiendo a varias intervenciones quirúrgicas. 
 
A sus 33 años, el inglés Rodrigo Alves, ha sorprendido a las miles de personas que lo siguen en su cuenta de Instagram, luego de anunciar que ha decidido operarse los ojos, o mejor dicho, cambiarse el color de sus iris. Alves justifica su acción, al estar cansado de comprar pupilentes que le cuestan cerca de 500 dólares cada par.
 
 
Sí, así como lo lee. Alves informó que ha viajado hace unos días a Nueva Delhi, India (uno de los pocos lugares en el mundo donde se hace la operación) para cambiar el color de sus ojos de café a gris. Para dar este paso, pagará a un cirujano más de 10 mil dólares para que corte 2.8 milímetros de su globo ocular y coloque un implante de siliconas que harán el papel de iris artificial.
 
Alves, quien ya pasó por el bótox, los implantes pectorales y el injerto del cabello, se suma a la lista de pacientes que han logrado culminar con éxito este tratamiento. Este procedimiento fue creado como una opción para personas a quienes los iris no se han desarrollaron correctamente o para individuos cuyos ojos han sido dañados (víctimas de quemaduras). 
 
Alves estima que lleva gastando un promedio de 500 mil dólares entre las más de 50 cirugías que se ha realizado. 
 
 
 

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

 

 

 

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el