MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Erick Osores pasó momento incómodo cuando intentó abrazar a Melissa Peschiera

La Republica
Plataforma_glr

El conductor de televisión quiso saludar a su compañera por el Día del Trabajo, pero fue "rechazado" en vivo. 

El periodista de Canal N y América TV Erick Osores pasó un incómodo momento en vivo cuando intentó darle un abrazo a su compañera de conducción, Melissa Peschiera.

La divertida escena empezó cuando la periodista presentó el encargado del bloque deportivo, pero confundió a Osores con su compañero Samuel Falvy. Todo como parte de una broma.

PUEDES VER: Erick Osores lanzó seria acusación contra Morelia por caso Raúl Ruidíaz [VIDEO]

Luego ambos hicieron alusión al Día del Trabajo y se saludaron. “Feliz día, dame un abrazo Melissa, un abrazo por el día del trabajador” dijo el periodista y abrió los brazos.

Sin embargo, Peschiera esquivó el saludo  y luego de ponerle una mano adelante le dijo. “Feliz día Erick, ahí nomas, por favor vamos con los deportes”.

La curiosa escena no pasó desapercibida en las redes sociales. Los conductores de televisión negaron que se trate de un desaire de la periodista.

“No chicos, tranqui. Así nos bromeamos con la señora Perú....Ha sido un mal entendido jajajaa”, escrbió el conductor de TV en su cuenta de Twitter.

“Ni fue error lo de ‘Samuel Falvy’ ni choteada el no dejarme abrazar. Solo evité sus escurridizas manos. @ErickOsores sabe por qué lo digo”, respondió Melissa Peschiera.

Lazy loaded component