Dragon Ball Super: revelan sinopsis de capítulos 88 y 89

Plataforma_glr
23 04 2017 | 00:55h

Se vienen grandes sorpresas en Dragon Ball Super; y es que recientemente se ha filtrado la sinopsis del capítulo 88 y 89 de esta popular serie que nos trae de vuelta a Goku y sus amigos. 

¡Alerta de Spoiler! Dragon Ball Super sigue sorprendiendo a los millones de seguidores con que ya cuenta en todo el mundo. Todos los que seguimos la serie, sabemos que en estos momentos se viene desarrollando la Saga del Torneo de los 12 universos, una contienda en la cual 80 luchadores competirán por demostrar cuál es el universo más fuerte. El universo ganador de este Torneo, como 'recompensa' no será destruido; y todos los demás universos 'perdedores' desaparecerán por completo. 

PUEDES VEREstrenarán nueva película de Dragon Ball Z en 4D

Con la llegada del capítulo 87, pudimos ver como Goku y el Androide 17, se enfrentan a unos cazadores furtivos espaciales, los cuales capturaban diversos animales de distintos planetas en la galaxia, para venderlos en el 'mercado negro'. Como se sabe, estos cazadores fueron a la tierra para capturar al minotauro, que cuidaba Número 17, puesto que sus cuernos son valiosos. 

Recientemente, la revista V Jump, ha filtrado la sinopsis oficial de los dos capítulos siguientes, vale decir el capítulo 88 y 89, los cuales se transmitirán el domingo 30 de abril y el domingo 7 de mayo, respectivamente. A continuación, te mostramos esta sinopsis de estos esperados episodios de la serie.

Capítulo 88

Este episodio llevará como título: 'Gohan y Piccolo, el entrenamiento intensivo. Profesor y estudiante sin límites'; el episodio en mención se estrenará en Japón el domingo 30 de abril. En este episodio, veremos el entrenamiento especial que realizará Gohan con Piccolo, el cual le dará un entrenamiento especial a su cuerpo, para que pueda recuperar el estado 'místico', el cual le permitía liberar todo su poder escondido. 

Capítulo 89

Este episodio llevará como título: Aparece una misteriosa belleza. El misterioso Dojo de Ten Shin Han; el episodio en mención se estrenará en japón el domingo 7 de mayo. En este episodio veremos el reclutamiento de Ten Shin Han, el cual será visitado por Goku; sin embargo, hay un problema y es que Ten Shin Han tiene un Dojo, y además, aparecerá una misteriosa y bella mujer en la serie, de momento se piensa que podría tratarse de Lunch, la ex pareja del popular peleador de tres ojos. 

Cada día, se va acercando el momento en que se desarrollará el Torneo de los Universos, se dice que solo faltan 23 horas para dicho acontecimiento. Esperamos con ansias dicho episodio cargado de épicas batallas por asegurar la existencia del universo 7. 

Video recomendado