Tania Libertad desea pronta mejoría a Óscar Avilés

Plataforma_glr

@larepublica_pe

07 Feb 2014 | 22:48 h
De visita en Lima, Tania Libertad lamentó el estado de salud de nuestra primera guitarra del Perú, Óscar Avilés, e hizo votos por su pronta mejoría.
“Me acabo de enterar, estoy muy apenada por su salud lamentablemente esta vez no podré ir a verlo, pero muy pronto, a mi regreso lo haré. Con Óscar tengo una amistad de muchos años, deseo de todo corazón que se recupere”, dijo.
La cantante llegó para anunciar el show ‘Arte de paso llano’, en el que compartirá escenario junto a otras grandes voces del criollismo como Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte, Cecilia Barraza, Edith Barr y Julie Freundt
“Me vuelvo a juntar con mis compañeras de la música y estoy feliz.Tengo grandes expectativas, sé que el público lo va a disfrutar porque vamos a dar lo mejor en el escenario”, dijo.
También reveló que en México, país donde radica hace muchos años, alista otro espectáculo a favor de la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama, donde compartirá escenario con Daniela Romo y Armando Manzanero.
“Siempre colaboro con la fundación y en esta oportunidad, me voy a juntar con Daniela Romo, que es mi amiga. Ambas hemos pasado por una situación difícil con el cáncer y la hemos superado, ahora vemos la vida de otra manera.  Armando Manzanero también ha pasado por algo similar con un familiar muy cercano. Creo que eso nos une para trabajar en favor de una fundación. Es un show muy lindo que presentaremos a finales de mes”, dijo.
A propósito de Manzanero, Tania contó que acaba de lanzar un nuevo disco grabado a dúo con  el cantante. “Se llama ‘Des Armando a Tania’ y yo espero poder presentarlo en concierto junto a Armando en Lima. Estamos viendo la posibilidad de realizar ese espectáculo juntos muy pronto”.
CLAVES
Juntas. Show ‘Arte a paso llano’ se realizará el 1° de marzo en la explanada del bulevar de Asia y tendrá un repertorio dedicado al caballo de paso peruano. Además este año, las criollas rendirán homenaje a Alicia Maguiña.