AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Rapitest. Mónica Hoyos

Plataforma_glr

“Lo que pasó con Magaly es que cumplió su ciclo”

-Llegaste para celebrar la Navidad con tu familia.

Sí. Llegué el domingo en la noche y recibí una linda sorpresa de parte de mi familia. Lo mejor es que celebré la Navidad con mi abuela querida y mi hija Luna.

-¿Has venido para quedarte?

Lamentablemente no. Me quedo solo por dos semanitas para disfrutar de la playa y de la familia. Luego debo volver a Madrid pues comenzaré una temporada teatral con la comedia Mis fogones universal.

-¿De qué se trata la obra y qué personaje interpretarás?

 Es una comedia de situaciones. Un grupo de mujeres que están postulando para conseguir el cetro de Miss Universo. De todo ese grupo, yo soy la única latina. Mi papel es chiquito pero muy gracioso. La obra se montará en el Teatro Maravillas, ubicado en la Plaza Mayor de Madrid.

-¿Después de cuánto tiempo volverás a hacer teatro?

Después de más de tres años. Tuve muchas propuestas pero no podía aceptarlas porque mi hija Luna estaba muy pequeña y los horarios eran tremendos.

-¿Entonces de momento, quedan descartados los planes en Lima?

Por lo menos en los próximos tres meses, sí. Lo que pasa es que no ha surgido una oferta que me entusiasme y que encaje con mis tiempos.

-Magaly Medina anunció el final de ‘Magaly TeVe’, ¿cómo tomaste la noticia?

Profesionalmente es así. Todo tiene su fin y cumple un ciclo. El público es inteligente y no hay que subestimarlo. Comienzas con un público y puedes terminar con otro.