Rapitest. Gustavo Bueno

“Los programas concurso dan vergüenza, hasta Yo Soy”

“Los programas concurso dan vergüenza, hasta Yo Soy”

-La obra teatral ‘La ciudad y los perros’ se presentará en Chile a partir del 18 de enero en el Festival Santiago a Mil. ¿Irá usted,como parte del elenco?

Yo estoy yendo para Santiago de Chile a partir del 16 de enero. Vamos a ir todo el elenco, incluyendo Edgar Saba que es el director de esta maravillosa obra.

-¿Cuántas funciones ofrecerán?

Van a ser tres días, seguro. Va a ser memorable presentarnos en este festival que es muy importante. Pero no es la primera vez que participo en un festival, estuve hace muchos años en uno de los más importantes de Chile.

-De otro lado, ¿qué será del futuro de su personaje Don Gilberto en ‘Al fondo hay sitio’?

No sé absolutamente nada hasta febrero, cuando empecemos a grabar la quinta temporada. Yo estoy disfrutando mis vacaciones, completamente desconectado... bueno, hasta que me llamaste por teléfono.

-Usted aplaudió la salida de Magaly Medina, sin embargo, debe considerar que ahora muchos programas han copiado su estilo. ¿No le preocupa?

Bueno, la televisión peruana en general es bastante mala y no podemos hacer que regrese cómo era antes. Ojalá surjan más producciones de ficción.

-¿Y los programas de concurso?

¡A mí me dan vergüenza! Todos me parecen malos... incluso ‘Yo soy’, en todo sentido. Todos son deleznables. No hay programas como los de Kiko Ledgard o Pablo de Madalengoitia. Por eso no veo televisión.

-¿Y ni siquiera ‘Al fondo hay sitio’ donde usted trabaja?

(Ríe) Lo veo de vez en cuando para ver si va bien.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO