LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Big Bang convocó a fans de toda Latinoamérica en Lima

Plataforma_glr

Banda de pop coreana ofreció único show en la región e hizo deleitar a seguidores de distintas nacionalidades con sus mejores temas.Eufórico.

Ante alrededor de 13 mil almas congregadas en la explanada del Jockey Club del Perú , la banda de pop coreana Big Bang hizo delirar a fanáticas y fanáticos en un show con sus mejores éxitos y cargado de parafernalia .

A las nueve de la noche , el quinteto asiático apareció sobre el escenario en cápsulas criogénicas , acompañado de cinco bailarines. “¿Qué pasa, Perú?”, preguntó G-Dragón recibiendo como respuesta la ovación de sus seguidores que llevaban las características luces amarillas que identifican a la banda.

Luego dieron comienzo a ‘ Tonight ’ y los fuegos artificiales emergían a sus pies, lo cual generaba la euforia del público. “Hola, Perú, bienvenidos al show. ¿Cómo están?” preguntó G-Dragon, siendo seguido por Daesung quien dijo: “Gracias Perú, gracias, Lima”.

Con ‘ Fantastic ’ el quinteto se trasladó a la pasarela y culminaron su interpretación del tema desapareciendo bajo el piso y luego salieron sobre vehículos de dos ruedas y mientras recorrían el escenario agradecían a sus fanáticos por hacerse presentes esa noche. Temas como ‘ Stupid liar ’,  ‘ Daesung wings ’, ‘ Love song ’  o ‘ Last farewell ’ estuvieron presentes en la jornada.

Cabe señalar que, al ser el único show de la boy band en Latinoamérica , seguidoras de Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y hasta de México llegaron a nuestro país. Muchas contaron que recién ayer por la tarde pudieron adquirir sus entradas y esperaron en las afueras del Jockey Club antes de dar inicio al ingreso del público. Solo contadas fans acamparon con varios días de anticipación.

Horas antes del concierto , los integrantes de Big Bang aprovecharon su estadía en nuestro país para recorrer la capital. Incluso llegaron al centro comercial Larcomar donde jugaron bolos, claro, resguardados por miembros de su equipo de seguridad. Para ello, el local tuvo que ser cerrado para que las estrellas pop no fueran acosadas por sus seguidores.

Entretanto, mientras las seguidoras esperaban para ingresar a la explanada del Jockey Club, los músicos que acompañaron al quintento saludaron al público y hasta se dejaron tomar fotografías.

CLAVES

Cientos de seguidores estuvieron esperando ver a sus ídolos el martes y miércoles en las afueras del hotel Westin . Taeyang se dio un tiempo para salir al balcón y saludarlos.