EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Banda coreana Big Bang desata euforia en Lima

Plataforma_glr

Fanáticas los recibieron multitudinariamente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y luego se apostaron en las afueras del hotel sanisidrino, en donde incluso armaron un show musical para sus ídolos.Quinteto del momento.
La misma euforia que causaron en las adolescentes grupos musicales como Menudo en los 80 o Servando y Florentino en los 90 , por mencionar algunos, hoy la vemos con el grupo coreano de K-Pop   Big Bang , quienes a su arribo, ayer, a Lima desataron un verdadero alboroto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez .

Desde las primeras horas, las fanáticas invadieron las instalaciones del aeropuerto portando vinchas y pancartas para recibir a la banda coreana que llegó procedente de Nueva York en vuelo privado.

Sin embargo, el quinteto tuvo que salir por una puerta alterna para evitar cualquier tipo de accidente. Pese a ello no pudieron esquivar a sus seguidoras dentro y fuera del Hotel Westin , en San Isidro, donde se encuentran hospedados.

Y es que algunas jovencitas alquilaron habitaciones en el hotel con tal de estar cerca a los artistas. Y otras, hasta se animaron a hacer un flashmode en las afueras del Westin con la ilusión de que sus  ídolos se animen a salir por la terraza aunque sea un momento.

La banda, creada en el año 2006 y conformada por G-Dragon, T.O.P, SeungRi, Taeyang y Daesung forma parte de la agencia YG Entertainment y el estilo musical que imponen pertenece al género de K-Pop .

Antes de que Big Bang debute en el escenario, cada uno de los miembros ya había saboreado la fama. G-Dragon y Taeyang entraron en YG Entertainment cuando tenían 12 años y se hicieron conocidos como GDYB , mientras que SeungRi alcanzó popularidad en el  grupo de baile llamado IlHwa al que pertenecía. T.O.P era muy conocido como rapero underground. El único desconocido antes de debutar en Big Bang era Daesung , ya que lo descubrieron en una audición. Hoy es su concierto en Lima , en el Jockey Club .