PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

José Luis Perales: “Parece que los años le cayeron bien a mi voz”

Plataforma_glr

Cantautor español reconoce que su voz cambió con el tiempo. Además se confiesa un abuelo ‘chocho’ y que el jugar con su nieta “es un momento sublime”.
El cantautor español José Luis Perales, quien recientemente lanzó su disco Calle Soledad confesó que a puertas de cumplir 40 años de trayectoria artística , su voz ya no es la misma que lo catapultó a la fama.

“Luego de varios años realicé unos conciertos en España por los cuales recibí críticas con las que estoy de acuerdo. Mi voz ya no es la misma , ahora tiene matices diferentes, se escucha diferente, más  madura, lo cual es bueno. Parece que los años le cayeron bien a mi voz. Cuando escucho mis primeros discos noto una vocecilla distinta que no me gusta. Soy muy crítico conmigo mismo”, refiere Perales a través del hilo telefónico desde España.

Agrega: “Le sigo cantando al amor y al desamor pero bajo un concepto novedoso con el cual espero conquistar a los jóvenes. Además, incluí un tema a mi nieta Manuela , pues ella me genera sensaciones indescriptibles. Jugar con ella es un momento dulce para mí”, asegura.

El intérprete de ‘Y cómo es él’ también se pronunció sobre los realities de donde salen nuevos exponentes de la música. “ Ya fui sorprendido por Rosa López , una joven que salió de ‘Operación Triunfo’ en España, a quien busqué y le escribí temas para todo un disco porque tenía una voz maravillosa. Espero que salga otra persona que me sorprenda”.

Perales se presentará en Lima el próximo 17 de octubre en el Jockey Club del Perú.?