LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Redes Sociales

Gene Simmons mostró el Perú al mundo en su reality

Plataforma_glr
Líder y bajista de Kiss emitió imágenes de su visita a Lima, en el reality ‘Gene Simmons Family Jewels’.Reality.

El canal A&E emitió el capítulo de ‘Gene Simmons Family Jewels’ con las actividades que cumplió en nuestra capital el bajista y líder de la emblemática agrupación de rock Kiss .

En las imágenes se aprecia al original personaje junto a su esposa, la ex modelo, Shannon Tweed , con quien incluso se le ve besándose en el Parque del Amor en Miraflores al mejor estilo de la icónica escultura “El beso” de Víctor Delfín.

En un avance difundido por el sitio de Facebook de Kiss Army Perú - Kiss Carnival , también se aprecia a los esposos Simmons recorrer algunos lugares turísticos de la ciudad , como la Huaca Pucllana, el Centro histórico de Lima y el Palacio de Gobierno, donde fueron recibidos por el presidente Ollanta Humala y la primera dama, Nadine Heredia .

En el video, Simmons manifiesta su admiración por la bella arquitectura del palacio y también destaca el momento en que él y su esposa son testigos del tradicional cambio de guardia .

El reality también documentó el backstage del concierto del viernes 27 de abril y la euforia que se vivió en el show que el músico ofreció junto a otras leyendas del rock, en el denominado “Rock and Roll All Stars”.

Simmons llegó por segunda vez a nuestro país el 25 de abril y señaló que su visita obedecía no solo al promocionado concierto sino también para grabar dos documentales : uno sobre el concierto y otro para su famoso reality.

Fue así que desde que su avión aterrizó en Lima, Simmons utilizó su cámara para capturarlo todo . “Este es un país del siglo XXI, moderno, que impresionaría a cualquiera”, diría luego el artista.

Claves

NEGOCIOS. Simmons, quien se presenta mañana en México, se encuentra analizando propuestas de diversas marcas con presencia en Latinoamérica para entablar negociaciones con su imagen publicitaria, así como también para promover su nueva línea de bajos.