EN VIVO - Real Madrid vs. Frankfurt: mira el minuto a minuto del partido por la Supercopa de Europa
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Redes Sociales

Jason Day: “Colombia es el mercado más audaz de la región”

Plataforma_glr
El joven actor peruano anunció su ingreso al mercado colombiano a través de la serie El Capo II, con la que en agosto se inaugurará el canal Mundo Fox. Además, comenta que su debut en las telenovelas con ‘La Tyson’ fue positivo. Jason Day.
A días del estreno en Estados Unidos del filme 30 Beats , que Alexis Lloyd lo dirigió, el actor peruano Jason Day anunció su ingreso al mercado colombiano para tomar parte de El Capo II , cuya primera parte se vio con éxito en EEUU vía Telemundo .

Mi personaje es un joven agente del FBI que debe trabajar de la mano con la Policía de Miami para encarcelar al capo en territorio americano. Con esta serie se inaugurará Mundo Fox en agosto y, que será el tercer canal de habla hispana en EEUU”, contó el actor.

Sobre las expectativas que tiene con su ingreso al mercado colombiano, el cual desde hace años acoge a actores peruanos, Day dijo a La República . “ Para mí, el mercado colombiano es en este momento el más abierto, audaz y sofisticado de la región. Con inversiones millonarias, sin mirar mal al extranjero y orgullosos de lo que son capaces, los colombianos marcan la pauta al punto de que series americanas como The Mentalist son grabadas en Bogotá”.

Acerca de su ingreso al género de las telenovelas con La Tyson , historia que compite con Magaly TeVe y con la cual solo hay algunos puntos de diferencia , señaló que la experiencia ha sido positiva.

“Creo que el canal (Frecuencia Latina) se ha encontrado con que el público quiere ver un buen producto. No quiere un plagio ni un intento barato de entretenimiento simple. El público quiere una historia que enganche, que lo desconecte de su rutina, de una puesta en escena que compita con el producto que ve en los canales de cable. La gente quiere que los que están en televisión piensen y trabajen en grande.

Ya no estamos en los 90s. Ahora hay que invertir, arriesgar y dar lo mejor de uno. Así se consigue el éxito en estos tiempos de alta competitividad. Yo quedo muy agradecido con quienes hicieron posible que yo trabajara en la telenovela. Fue una experiencia que me hizo crecer mucho y muy rápido como actor. Pero, sobre todo, me dio la oportunidad de acercarme al público de una manera inesperada, como solo es posible si el público lo permite”. señaló.