Redes Sociales

Vanessa Terkes: “Sí, salgo con Roberto Martínez”

Plataforma_glr
Directa. Vanessa Terkes defiende su trabajo en ‘La Tayson: corazón rebelde’, novela que protagoniza en canal 2, y habla de los conflictos del corazón.Actriz mantiene amistad con su ex
Janet López Gonzales.

Si se han extendido los capítulos de ‘La Tayson’ debe ser porque el canal está contento.

Es verdad, no lideramos el horario pero somos el programa más visto del canal.

¿Tu personaje Milagros tiene mucho de ti misma?

Sí, Milagros es como yo pero más inocente. Yo ya aprendí con los golpes de la vida. Ella es impulsiva y yo pienso un poquito más antes de soltar las cosas, aunque a veces se me sale ‘La Tayson’.

Y a veces se te sale la Vanessa en la ficción también...

No lo creo, yo no me salgo del personaje… Muchos critican mi manera de ser, dicen que soy disforzada. No sé si lo soy, solo sé que no le hago daño a nadie. Cada día trato de ser mejor persona.

¿Te sientes en el mejor momento de tu carrera?

Nunca me voy a sentir así porque eso sería relajarme, y creo que uno siempre puede dar más, pero lo que estoy viviendo me motiva para buscar nuevos horizontes .

¿Ese nuevo horizonte puede ser México?

Puede ser. Voy a regresar allá a fin de mes pero solo para arreglar mi permiso con Televisa. No puedo cerrarme las puertas en un país donde me han tratado muy bien. Tengo proyectos allá y acá.

¿Cuáles son esos proyectos?

Hay una serie allá, y por acá hay propuestas para una telenovela y para la conducción de un reality en el que también podría colaborar en la producción. Todo lo definiré después de ‘La Tayson’.

¿En qué va tu proyecto de producir una serie?

Es una miniserie, una comedia romántica en la que yo tendría una mínima participación. El elenco será de actores peruanos y extranjeros. Haré un casting para darles oportunidad a nuevos talentos. Ya tengo los guiones.

Mencionaste que terminar con Roberto Martínez fue un duro golpe. ¿Ya lo superaste?

Esas cosas siempre influyen, sobre todo a los actores que trabajamos con los sentimientos, pero estoy bien, estoy tranquila .

¿Esa luz de esperanza que menciona Roberto en su vida eres tú?

No lo sé... yo no descarto la posibilidad con nadie en mi vida ; eso solo lo sabe Dios y él me mostrará el camino más correcto.

¿Es cierto que salen juntos?

Sí, salimos a comer, conversamos siempre, me parece un chico lindo .

¿Sabes que tu ex Rodolfo del Anda está abierto a la posibilidad de volver contigo?

Con él hay mucho cariño pero solo somos amigos .