Rapitest. Lucho Cuéllar

Plataforma_glr

“Quiero desarrollarme en todos los campos”

¿Qué te animó a regresar a los escenarios?

Quiero agradecer la gran oportunidad que me ha dado la orquesta Amor y Fiesta. Yo tengo amigos en esta agrupación, nadie lo sabe pero yo me inicié en esta orquesta hace diez años. Hasta hace poco era desconocida, esperemos que con mi ingreso y con la ayuda del público podamos hacernos un nombre.

Después de tu salida del Grupo 5 decidiste dedicarte a la animación de fiestas infantiles.

Eso no fue algo del momento, si bien es solo una microempresa, sigue firme y trabajando en paralelo, porque además nos ha ido muy bien.

Pero ahora estarás en giras…

Sí, y mi esposa es la cabeza del negocio, nuestro negocio es para siempre. Y en lo que a mí respecta quiero desarrollarme en todos los campos y una de las metas es que Lucho Cuéllar Shows y Eventos sea grande.

¿Has recibido propuestas para incursionar en televisión?

¡Dios te escuche! No, no me han llamado para nada de eso pero sería lindo. Yo estoy dispuesto a trabajar y por mí encantado porque soy una persona de retos.

¿Cuándo debutas con Amor y Fiesta?

Estamos buscando la fecha para el lanzamiento oficial, pero quiero adelantarles que cantaré el tema de  José Feliciano ‘Cuando pienso en ti’, que es el nombre del disco que trae diez temas.

¿Cantarás solo cumbia?

En la orquesta cantamos de todo: bachata, merengue, pero para mí primero es la cumbia y en segundo lugar el merengue romántico.