Ximena Hoyos, la nueva compañera de Timoteo

Plataforma_glr

Distinto formato. Joven actriz y el dragoncito de la televisión conducirán un novedoso programa infantil. Ximena también actuará en la serie ´Solamente milagros´.

Tras la cancelación de ‘ America Kids ’ y ‘ La casa de Timoteo ’, América Televisión prepara un nuevo espacio dirigido al público infantil.

El proyecto, aún sin nombre definido, tendrá como conductores principales a Ricardo Boilla , quien da vida al dragoncito Timoteo y a la joven animadora Ximena Hoyos .

“Es cierto, Ximena y yo vamos a trabajar juntos en un nuevo programa, pero no será como lo que se hizo antes con María Pía o Karina Rivera . Es un concepto totalmente diferente a lo que se ha visto. Me entusiasma trabajar junto a Ximena porque es una niña encantadora y muy talentosa”, expresó Bonilla.

Sin embargo, Ximena no será la única conductora, pues la producción del espacio que se verá en pantalla en marzo,   busca a dos conductores más.

“Se está haciendo casting para encontrar a los nuevos conductores. Tengo entendido que no serán jovencitos como Ximena, sino adultos”, adelantó ‘Timoteo’ tras confirmar a Jorge Bustamante (El Profesor Otto) dentro del nuevo espacio.

 
“Es una falta de respeto”
Bonilla aprovechó para comentar la abrupta salida de Karina Rivera de ‘Hola a todos ’.

“Me enteré que la maltrataron en ATV , es una pena que no respeten a los artistas, aunque sé que a ella no le faltará trabajo, es muy buena en la animación. Sería genial si la convocan para trabajar nuevamente juntos”, refirió.

Por su parte Ximena Hoyos estará en otro proyecto, además del espacio infantil.

“Contará su testimonio sobre el tumor que se le encontró en el cerebro en la serie ‘ Solamente milagros ’ y cómo se hizo devota de El Divino Niño . Además, grabará un capítulo recreando una historia”, adelantó su madre Ángela Pajares.

Asimismo, estará en el Homenaje a ‘ Chespirito ’ que transmitirá América Televisión y en el que participarán fanáticos de Latinoamérica. ?
 

Claves

Debut. El nuevo espacio se transmitirá en vivo los  sábados de 9 am. a 12 pm. a partir de marzo.

Actuación.  Ximena Hoyos contará su historia sobre el tumor que se le encontró en el cerebro en la serie ´Solamente milagros´.