LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

MTV nomina a La Tigresa como ‘celebridad web’

Plataforma_glr
NOVEDAD. Peruana fue incluida en Anuario 2011 de cadena musical y pelea votos con su amigo Delfín Quishpe. Además causa furor con versión en inglés de ‘Nuevo amanecer’.

Sigue dando que hablar. Judith Bustos, más conocida como  ‘La Tigresa del Oriente’, ha sido incluida en el Anuario 2011, que es la lista de lo mejor y lo peor de este año que ha realizado la cadena musical MTV.

La intérprete peruana de ‘Nuevo amanecer’ aparece como nominada en la categoría Celebridad Web junto a Werevertumorro, de México; el Tano Pasman, de Argentina; y su amigo Delfín Quishpe, de Ecuador.

“Estoy feliz de estar en una lista tan importante, me ha sorprendido la noticia y por eso me animé a seguir ofreciendo novedades para mis seguidores en el mundo entero”, dijo ayer la figura al enterarse de que su nombre estaba incluido en el Anuario 2011.

rareza amazónica

“Una rareza amazónica. Lo que se dice una ‘performer’. Canta, baila y se viste como nadie”, describió MTV Latino a la artista nacional que sigue rompiendo récords en Youtube con su colorido estilo.
Conocida la noticia, la cuenta de Twitter de ‘La Tigresa del Oriente’ recibió el respaldo de sus fans, quienes la felicitaban y la llenaban de elogios y a quienes ella llamó “tigrillos”.

Hasta el cierre de edición, ‘La Tigresa del Oriente’ era la segunda más votada con 26%, mientras que Werevertumorro estaba a la cabeza con 54%. Quienes quieran votar por ella deben ingresar a: http://www.mtvla.com/micro/anuario_2011/.

Pero además de la nominación de MVT Latino, ‘La Tigresa del Oriente’ suma el estreno oficial del tema en inglés ‘New brighter day’, una versión anglo de su principal hit ‘Nuevo amanecer’.

En él, la artista no solo rompe esquemas con la letra y la mezcla de cumbia charapa y rap, sino también por contar con la colaboración musical del grupo Los terapeutas del ritmo.

 

Clave

VERSÁTIL. Además de su carrera de cantante y de reconocida maquilladora profesional, hace unas semanas ‘La Tigresa del Oriente’ debutó en las tablas interpretando a Lola, la dueña de un burdel en la obra ‘Burdel’, del no menos excéntrico director Richard Torres.