Denisse Dibós: “Haré La dama y el vagabundo con Melcochita”

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

13 Ago 2015 | 23:30 h
¿Te ha vuelto a pasar una anécdota similar a la que tuviste con Melcochita en tu espacio de entrevistas?
 
No, y no hay que ensuciar esa anécdota. Eso tiene que quedar para la historia. Ahora Melcochita y yo somos muy amigos. Conozco a su familia y él a la mía.
 
¿En qué quedó la posibilidad de realizar un proyecto juntos?
 
Lo hemos conversado, pero ya estoy comprometida en mil cosas este año, así que una vez que termine con los proyectos que tengo pendientes, podemos ver qué podemos hacer juntos. Por lo pronto, nos han llamado de América TV para hacer un sketch de La dama y el vagabundo pero al revés. Yo sería el vagabundo. Mientras sea algo bien hecho, yo encantada, pero aún estamos viendo eso. 
 
Luego de producir musicales al estilo de Broadway, ¿cómo te animas a volver a producir nuevamente una obra infantil?
 
Yo empecé con obras para toda la familia, luego comencé a producir musicales para adultos pero, como soy mamá, me han vuelto las ganas de estar con los niños. Mi hija está presente en los ensayos, entonces es una manera de estar con ella y trabajar. Con ese objetivo estoy produciendo El mago del país de las maravillas que dirige Javier Valdés y que se presentará desde el sábado 22 en el teatro de la Universidad del Pacífico.
 
¿Cómo vez la movida teatral?
 
El teatro está creciendo mucho pero como país nos hemos detenido en la economía. Ante ese panorama no nos podemos dar el lujo de parar o hacer solo una obra al año. Por eso estoy con esta obra y haciendo microteatro.

Video Recomendado

Lazy loaded component