EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

La Perricholi triunfó a las 9 pm

Plataforma_glr

Pero al fondo hay sitio lideró el día. Historia protagonizada por Melania Urbina hizo 22.8 puntos, contra 16.3 de Magaly TeVe, 5.8 de La Lola y 4.5 de La Fuerza.

La telenovela La Perricholi, protagonizada por Melania Urbina y Alberto Ísola, debutó el lunes con buen pie, alcanzando 22.8 puntos de sintonía y ubicándose en el segundo lugar en el ranking general, después de la serie Al fondo hay sitio, que hizo 32.4 puntos.
En su horario, nueve de la noche, La Perricholi se impuso a sus competidores, los cuales, sin embargo, se mantuvieron en sus audiencias acostumbradas.

Por ejemplo, Magaly TeVe hizo 16.3 puntos, cifra superior a sus últimos promedios. Por su parte, La Lola y La Fuerza: unidad de combate hicieron 5.8 y 4.5 puntos, respectivamente, manteniéndose en sus promedios usuales.

El productor y director de La Perricholi, Michel Gómez, celebró el éxito, aunque con cautela pues espera que la cifra se eleve conforme avance la historia. “No me sorprende, aunque uno siempre espera la mejor sintonía. Ahora, lo único que espero es que la telenovela siga subiendo y que el público se enganche”, comentó Gómez a Fama.

Gómez destacó que, pese a su buen rating, la competencia no bajó drásticamente de audiencia, lo que significa que La Perricholi ha logrado “encender” el horario.

Según adelantó, la producción se tornará mucho más entretenida. “En el primer capítulo quisimos dejar claro el drama de Micaela Villegas y el porqué decide involucrarse con el virrey Amat. Ahora trabajaremos mucho más la comedia”, reveló el productor.
A propósito del primer capítulo, confió que muchas situaciones fueron ficcionadas como, por ejemplo, la vida del padre de Micaela, Joseph Villegas (Bruno Odar), y su posterior suicidio.

“Sin embargo, otros personajes, como José Perfecto (Leonardo Torres Vilar), son reales. Perfecto fue secretario del virrey Amat, una suerte de personaje oscuro, tipo Vladimiro Montesinos. También hemos tenido invitados de lujo como Aristóteles Picho”, contó.

Sobre Hildebrandt

Sobre el reciente comentario que hizo el periodista César Hildebrandt, quien calificó de “huachafada” la designación de Melania Urbina en el papel de La Perricholi, Gómez se limitó a señalar: “No tengo nada que comentar. En todo caso, lo único que puedo decir es que grandes estrellas, como la famosa actriz italiana Anna Magnani, interpretaron a La Perricholi”.