EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Rapitest. Alberto Ísola

Plataforma_glr

“Con Melania hice mis primeras escenas íntimas”. Habla de su papel como el Virrey Amat en ‘La Perricholi’

–¿Qué expectativas con la telenovela ‘La Perricholi’?

–Todas. Estamos muy entusiasmados. Es un trabajo que hemos realizado con mucho entusiasmo. Son setenta capítulos y es una producción que cautivará de principio a fin. Tiene no solo parte de nuestra historia, sino también humor y romance.

–¿Vio usted la primera versión que hizo Michel Gómez?

–Sí, y me pareció muy buena. En cuanto a esta versión, Michel me convocó desde hace mucho tiempo, pero nunca los tiempos se daban, y precisamente cuando América Televisión le dio luz verde para el proyecto, todo se confabuló y pudimos grabar.

–Su personaje, el Virrey Amat, será tal vez el hombre más importante en la vida de Micaela Villegas. ¿Cómo fueron las escenas con Melania Urbina?

–Definitivamente, es el hombre al que ella más amó. Con Melania he trabajado, y también la he dirigido, pero es la primera vez que tenemos escenas íntimas. Es más, tengo que confesarlo que son mis primeras escenas de ese tipo.

–¿Ah, sí?

–Sí, pese a los años que tengo actuando nunca había hecho unas escenas así. Fue mi primera vez. Todo muy bien cuidado y con el mínimo de gente.

–¿Qué le parece competir con Magaly Medina?

–Bueno, a las nueve de la noche hay muchos programas...

–Federico Anchorena, gerente de Pantel, dijo que ya no hay ‘monstruos televisivos’.

–Yo casi no veo televisión, pero sé que todo tiene su ciclo y eso es parte de la vida.