PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

“Eva Ayllón habla de pura envidia”

Plataforma_glr

Judith Bustos, La tigresa del oriente. Le responde a criolla, quien en Argentina señaló que solo veían a la ‘Tigresa’ para burlarse a nivel internacional.

Tras las declaraciones que hizo la cantante Eva Ayllón a un diario argentino respecto a que ‘La tigresa del oriente’ (Judith Bustos) y Wendy Sulca eran vistas como una burla a nivel internacional en el internet, la voz de la popular ‘Tigresa’ no se hizo esperar.

“Qué triste que una cantante peruana, compatriota, solo vea mi éxito y el de Wendy con algo de envidia. En vez de estar criticándome, deberíamos apoyarnos. Yo también he colaborado con cantantes como Calle 13, Oficial y Dante Spinetta”, escribió en su cuenta de Twitter.

Horas antes, en declaraciones al noticiero A primera hora, añadió que Ayllón tiene “pica” de sus viajes y que se quiere colgar de su popularidad. “Usted ya pasó de moda, así que no esté molestando ni se trepe de mí para ganarse alguito”, declaró.

Por su parte, la cantante juvenil Wendy Sulca prefirió no enfrentarse a la Ayllón, pero escribió, dirigiéndose a la cantante, que su repertorio es variado. “Si va a mi show tal vez se lleve otra impresión”, posteó.

Ante los dimes y diretes, Cecilia Barraza comentó que cada persona tiene derecho a sentir si nos representa como artista o no. “Y en ese sentido, a punto de cumplir 41 años en el medio artístico, yo sí siento que represento al Perú. Por otro lado, todo el mundo tiene derecho a hacer música de la forma que quiera”, comentó la conductora de Criollos a las 12.

“ Yo no he visto las canciones de ‘La Tigresa’ por el internet, pero si tantos millones la ven debe ser por algo”, finalizó.