PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

DiFama

Plataforma_glr

Por Queca Anaya

El debut de Francesca Brivio en el bloque de espectáculos de Buenos días, Perú, de 8 a 9 de la mañana, hizo 3 puntos de rating. ¿Cómo lo hizo? Mmmm... Entre nerviosa y desordenada. Tranqui, gringa, tranqui...

OHHH. Mathías Brivio le dijo ayer a Tilsa Lozano, quien apareció en Hola a todos sin maquillaje, que así se le veía mejor pues nadie le miraba la cara sino otra cosa. Asu.

SOLTERITA. Mientras en Q’ tal mañana una sensual Carla Abusada revelaba que pese a los 7 años que tiene de enamorada aún no piensa en matrimonio.

CHAPE. Bruno Odar reveló ayer que en los próximos capítulos de Al fondo hay sitio se emitirá el beso que su personaje Lucho le dará a Charo (Mónica Sánchez).

del pueblo. Carlos Vílchez señaló al portal tuteve.tv que “Lima Limón era del pueblo y sin Laura Huarcayo no será el mismo. Johanna San Miguel va para otro público que no es la masa”, expresó.

JARANA. Esta noche Julie Freundt, acompañada de Lucy Avilés, Willy Terry y ‘Papeo’ Abán, presentará el disco Feliz encuentro. La cita es en el Jazz Zone.