Redes Sociales

Toma la posta en ‘Panorama’

Plataforma_glr

Augusto Thorndike reemplazará a Cayetana Aljovín. Entre tanto, productora Sonia Suyón negó haber pensado en Maritere.

El conductor de ‘24 Horas’, Augusto Thorndike, asumirá la conducción del dominical ‘Panorama’, momentáneamente, ante la salida de la abogada Cayetana Aljovín, quien hoy conducirá su último programa.

Entre tanto, la productora del programa, Sonia Suyón, negó que se tenga en mente a María Teresa Braschi para tomar la posta en la conducción.

Thorndike aparecerá en el buque insignia de Panamericana Televisión (como una vez lo calificó el gerente general de ese canal, Federico Anchorena) desde la próxima semana de manera provisional y a modo de prueba también.

Acá surgirán dos posibilidades para el futuro de ‘Panorama’: O Thorndike continúa en la conducción del programa hasta que se consiga un reemplazo o se buscará a alguien que lo acompañe al frente del dominical.

Maritere no está en el bolo

Además, Suyón negó que María Teresa Braschi “esté en el bolo” como uno de los posibles reemplazos de Cayetana.

“No puedo dar mucha información. Todavía estamos en reuniones analizando ese tema. ¿Maritere? No, no hay nada con ella”, dijo la ex jefa de investigación de ‘El Francotirador’, espacio que tuvo Jaime Bayly en Frecuencia Latina.

Como es público, a inicios de semana, Cayetana Aljovín anunció su retiro del programa de Pantel. “Me voy contenta con esta experiencia maravillosa. Me propusieron renovar contrato, pero ya había aceptado esta nueva oportunidad”, expresó.