LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

DiFama

Plataforma_glr

Por Queca Anaya.

Segundo Cernadas, esposo de Gianella Neyra, firmó ayer para protagonizar la nueva telenovela que alista ATV bajo la dirección del argentino Rodolfo Hoppe.

Partner. Su pareja será Karina Jordán. Dicen que tentaron a Silvana Arias pero no llegaron a un acuerdo económico.

De compras. Jaime Bayly fue visto en Navidad, con su novia Silvia Núñez del Arco, comprando juguetes por los que pagó 260 dólares. Ella lucía veraniega y él, como siempre, abrigado y con chullo...

Timo. La ex bailarina Lucy Cabrera sufrió una estafa en Paruro cuando fue a comprar su televisor LCD. Pagó y le dieron una caja, pero al abrirla en su casa, resultó que dentro tenía ¡un cuadro!

Confusión. Elmer Yaipén, líder del Grupo 5, aclaró que no tienen ningún problema legal con el bus del grupo. “Todo es un mal entendido, no tenemos deuda ni nos han requisado el bus. Hay gente que se dedica a figurar en los medios. Por eso vamos a iniciar acciones legales contra el juez Francisco Polo”, anunció Yaipén, quien presentó al nuevo integrante Jairo Castillo.

Roche. Rodrígo González ‘Peluchín’ intentó besar ayer otra vez ante cámaras a Sofía Franco, cuando de repente el cantante Marco Antonio, que estaba de invitado en “Amor, amor, amor” le gritó, “Plancha quemada”. ‘Peluchín’ reaccionó, muy virilmente, agarrándolo a almohadazos.

Winner. Fernanda Aliaga del colegio Nuestra Señora del Rosario fue la ganadora del programa La Beca y ayer recibió el premio mayor.