AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Rapitest/Sonia Morales

Plataforma_glr

Publicidad

“Voy a sacar una miniserie sobre mi lado político”

Cantante celebra 17 años de vida artística.

–Felicidades Sonia. Hoy celebras 17 años de vida artística.

–Gracias. Estaré esta noche con Dina Páucar y Fresialinda, entre otros, en el complejo Santa Rosa, en la Carretera Central. El domingo también celebraré pero en Puente Piedra. Incluso van a llegar delegaciones bolivianas de Oruro y Cochabamba.

–Hace un tiempo hablaste de hacer una nueva miniserie. ¿Qué fue de ese proyecto?

–La voy a hacer. Quiero mostrar la experiencia que tuve en la política (fue coordinadora de campaña de Ricardo Narváez a la presidencia regional de Áncash). Ese poco tiempo que estuve en la política me ha parecido como 20 años. A veces yo no entendía por qué decían que es cochina, pero ahora ya sé la razón. Es sucia por culpa de los malos políticos.

–¿Ya contactaste a un productor?

–No, todavía no. Si algún profesional está interesado en mi proyecto, me encantaría contactarlo. De lo contrario, yo misma sacaré adelante el proyecto con mi propia gente. Seguramente va a tomar un poco de tiempo. Quiero que se conozca la realidad de eso.

–¿Aprendiste la lección y no cargas dinero en tu bolso? La vez pasada te robaron 30 mil soles.

–Ya aprendí de mi torpeza. Lo que pasa es que a veces los que te contratan son tan desconfiados y no te pagan por adelantado. A los ladrones (de su bolso) los capturaron, pero dijeron que no hubo tanto dinero y después los soltaron. La ley ampara a la gente que roba.