Clave Uno en la hora difícil

Plataforma_glr
17 Sep 2010 | 12:28 h

Competirá a las 9 con varias producciones locales. La serie sobre médicos, que reemplazará a ‘Exitosos Góme$’, se enfrentará a partir del 21 de setiembre con ‘Matadoras’, ‘Chico de mi barrio’ y ‘Magaly TeVe’.

La productora de la serie ‘Clave Uno’, Susana Bahamonde, cuya tercera temporada lanzará Frecuencia Latina este 21 de setiembre, dijo estar segura de su producto, el cual sabrá sobresalir en el competitivo horario de las 9 de la noche, donde deberá lidiar con ‘Matadoras’ (América Televisión), ‘Chico de mi barrio’ (Panamericana TV) y ‘Magaly TeVe’ (ATV).

“Es cierto que ahora las 9 de la noche es un horario muy competitivo. Nos enfrentamos a programas con mucho éxito como ‘Matadoras’, pero ‘Clave Uno’ tiene su público y aceptamos el reto. Yo estoy segura de mi producto y sé qué calidad tiene. No le tengo miedo al horario, sé que seremos bien recibidos”, precisó.


La productora indicó que se contentará con que la nueva temporada de la serie registre 11 ó 12 puntos en promedio de rating.

Añadió que el canal espera más temporadas de ‘Clave Uno’, pues muchas historias quedarán abiertas en este periodo.

Bahamonde producirá más adelante para Frecuencia Latina la telenovela ‘Lola’, y espera para el próximo año el estreno del docugrama que realizó sobre la historia del voleibol en el Perú, con imágenes de archivo del canal.

‘Clave Uno’ presentará en su nueva temporada a Bruno Ascenzo, Paloma Yerovi, Rodrigo Sánchez Patiño, Katia Condos, Giselle Collao y Ximena Díaz, entre otros. Ellos se unirán al elenco conformado por Karina Jordán, Francisco Cabrera, Marcello Rivera, Gian Piero Díaz, Connie Chaparro y Edwin Vásquez.

Compite consigo misma

La actriz Giselle Collao no solamente aparecerá a las 9 de la noche por Frecuencia Latina. A esa misma hora es Andrea en ‘Chico de mi barrio’, por Canal 5.

“Voy a competir contra mí misma. (Sonríe) ‘Chico de mi barrio’ es una comedia y poco a poco estamos luchando por el encendido del canal. El rating marca números, pero la respuesta en la calle es diferente”, manifestó.

Video Recomendado