EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

DiFama

Plataforma_glr

Por Queca Anaya

Un imprudente en Twitter identificado como @lagut informó que la actriz Francesca Brivio había fallecido ayer. El insensato colocó: “Francesca Brivio falleció ayer en la madrugada víctima de sida (...). Comuníquenlo a sus allegados por favor”.

Respuesta inmediata. Sin embargo esta información fue negada rápidamente por la misma Brivio y demostrando una ancha correa rebotó este desatinado comentario en el Twitter. Lo peor es que este usuario (@lagut) le ha escrito a su cuenta mensajes muy desagradables y hasta deseando lo peor.

Buenos contactos. Mientras muchos hacían su cola para ingresar al concierto de Aerosmith, llamó la atención ver a las modelos Thalía Estabridis y Maricris Rubio recoger unos pases especiales en el área de prensa para ingresar a la explanada del estadio Monumental. El que puede, puede. El que no, aplaude.

Con oferta. El actor Jesús Neyra confirmó haber recibido la propuesta del director Richard Torres para protagonizar su cortometraje ‘Tacones rotos’, junto a Angie Jibaja y la colombiana María Adelaida Puerta. Sin embargo dijo que nada está confirmado.