Dupla de teatro y TV

Plataforma_glr
13 Abr 2010 | 13:36 h

Paul Vega y Gianella Neyra . Actor será su hermano en ‘Los Exitosos Gome$’ y en obra La mujer de mi hermano querrá eliminarla. Hace varios años vivieron un prolongado romance.

Paul Vega anunció que en julio participará de lleno en ‘Los Exitosos Gome$’, miniserie que emite Frecuencia Latina en la que su enigmático personaje tendrá un papel crucial.

“Interpretaré a Roberto, el hermano de Sol Gómez (Gianella Neyra). Es un apostador que ha perdido todo debido a sus excesos y que es ayudado por ella, sin embargo, él guarda un secreto que al parecer a nadie le conviene que se sepa. Su presencia será decisiva al final de la historia”, detalló el actor, quien además en los próximos días compartirá tablas junto a Neyra en la obra La mujer del idiota.

En la puesta que dirige Rocío Tovar, cuyo estreno es este jueves en el Centro Cultural Peruano Japonés, Paul es John Trabuco, un asesino a sueldo cuya misión es desaparecer a Solange Estrada (Gianella).

Sobre su aparición en ‘Los Exitosos Gome$’, Vega comentó que aunque su personaje ya ha tenido apariciones esporádicas su participación será mayor en los últimos 30 capítulos.

Además de La mujer del idiota y ‘Los Exitosos Gome$’, el actor también dio a conocer que en setiembre protagonizará la obra teatral Cyrano de Bergerac, de Edmundo de Rostand. La puesta en escena, dirigida por Chela de Ferrari, será presentada en el Teatro La Plaza Isil de Larcomar.

Paul además contó que guarda en secreto un par de proyectos de cine en los que trabaja, sin embargo, se encuentra a la espera del financiamiento de Conacine, a finales de mayo.

Consultado sobre las ambiguas declaraciones de Alberto Ísola respecto a su sexualidad, Vega solo atinó a decir: “Conozco a Alberto desde hace muchos años y lo estimo mucho por la calidad humana que tiene. Sin embargo, no creo que sea apropiado hablar sobre la vida de mis amigos. Si algún día nos encontramos hablaremos del tema, pero eso quedará entre nosotros”.

Por otra parte, Gianella no expresó mayor problema en trabajar con Paul Vega, su ex pareja, ya que su esposo, Segundo Cernadas, “no es un tipo celoso”.