DiFama

Plataforma_glr
09 Abr 2010 | 13:29 h

Por Queca Anaya

El actor Christian Meier alocó a sus fanáticas al colocar en su Twitter una foto de él recién despierto. “Qué bello amanecer” y “Está bueno verte más seguido”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

¿Reconciliación? . Desde ayer está en Lima Génesis Rodríguez, quien llegó acompañando a su padre el Puma José Luis Rodríguez. Están hospedados en un hotel de Miraflores . ¿Habrá venido a reconquistar al Zorro?

A la carga. A la venta. El periodista César Hildrebrandt anunció la salida de su semanario Hildebrant en sus trece este 24 de abril a través de su cuenta de Facebook.

Retorno. La modelo Angie Jibaja, quien recientemente dio a luz a su segundo hijo, regresará a las pasarelas mañana sábado durante el desfile en la Estación Central del Metropolitano en pleno Centro de Lima. Dicen que Angie luce regia.

Nada que ver. Emilia Drago aclaró que entre ella y Pedro Loli, el vocalista del Grupo 5, no hay romance. “Eso de que pasa algo es parte del show. Él está superfeliz con Leslie Moscoso”, explicó Drago al portal Terra.

Mejora. La madre del cantante Roberto Carlos, Lady Laura, mostró una leve mejoría y por eso el artista confirmó que seguirá con su gira. Mañana cantará en Miami.

Video Recomendado