Sandra Vergara se destapa

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

17 Mar 2010 | 9:24 h

En atrevida sesión de fotos. Reportera de “Panorama” hace un paréntesis para descubrir sus encantos.

Dejando de lado su dulce imagen, la actriz, y ahora reportera de “Panorama”, Sandra Vergara se sometió a una atrevida sesión de fotos para el portal Terra.

Como se ve en imágenes, la guapa joven se despoja de todo rastro de dulzura y muestra los atributos que la madre naturaleza le ha dado.

Sin embargo, contra lo que muchos pudieran suponer, Sandra Vergara no se considera un mujer sexy.

“Creo que todas las mujeres tenemos esa faceta sensual, que es solo cuestión de dejarla aflorar”, comentó.

Actualmente la Vergara se desempeña como reportera de “Panorama”, una labor que asumió a modo de reto en su carrera y a la que ella misma califica como difícil.

“Lo que sucede es que no estoy acostumbrada a ese ritmo de trabajo por lo mismo que es exigente y fuerte. Es un reto, pues debo crear todo desde el principio”, declaró. No obstante confesó que esto le trae muchas satisfacciones al punto de querer dedicarse a ello por algún tiempo más.

“Me encanta. Quisiera aprender más y continuar en ello”, dice.

Paralelamente a su labor periodística, la Vergara también se luce como actriz y en el mismo canal a través de la serie “El Enano”, donde interpreta a la sensual y juguetona Lupe Cánepa.

“Lupe es una periodista acuciosa, chismosa, metida, que es un poco el alma y la alegría en la redacción de ‘El Enano’”, refiere en medio de sonrisas.

El dato

El enano. Sandra Vergara puede ser vista en pantalla gracias a la serie “El Enano”, que se transmite por Panamericana Televisión. Junto a Salvador del Solar, Eduardo Cesti y Julián Legaspi. La serie se terminó de grabar el año pasado y se transmite por Panamericana a las 9.30 pm.