Festejan el Día de San Valentín

Plataforma_glr
14 Feb 2010 | 10:08 h

Christian Meier y Génesis Rodríguez. Actor y su novia, más enamorados que nunca, en portada de revista Para Todos.

Más enamorados que nunca. El galán peruano Christian Meier y su novia, Génesis Rodríguez, posaron por el Día de San Valentín para la revista Para Todos, donde además dieron una entrevista, dejando al descubierto el éxito de su relación, detalles que recién se darán a conocer mañana lunes.

La sesión fotográfica se realizó en el Museo Getty Villa de California y los convirtió en la primera pareja hispana que posa para una portada en dicho local.

Al parecer la pareja quedó tan complacida que no dudaron en agradecer en su Twitter a la publicación. “¡¡Gracias a todos ustedes por esta nota tan linda!! Estoy tan orgullosa de la portada”, señaló Génesis.

Para variar, una vez más, Christian no dudó en demostrar lo enamorado que está de la hija de José Luis Rodríguez y escribió en su cuenta: “Fue un honor posar contigo”. Ya a inicios de semana, el “Zorro” le dedicó a su pareja el melódico tema de la banda sonora de El fantástico señor Zorro, cinta que compite al Oscar como Mejor Película Animada.

ROMANCE DE TELENOVELA

Christian y Génesis se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela “Doña Bárbara” y hoy son una de las parejas más sólidas de la farándula internacional.

En mayo del año pasado, Meier confesaría: “Estoy enamorado. La verdad estoy muy contento y muy enamorado de ella. Todo surgió hace unos meses, durante las grabaciones de ‘Doña Bárbara”. Desde entonces no han dudado en dejarse ver no solo en las galas más importantes, sino también en nuestro país, donde incluso Génesis ha sido fotografiada al lado de los hijos de Christian.

Video Recomendado