- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

DiFama

Plataforma_glr

Por Queca Anaya

La actriz Magaly Solier manifestó que le gustaría codearse con Clint Eastwood, Sean Penn, Jack Nicholson, Nicole Kidman y Uma Thurman en la premiación de los próximos premios Oscar este 7 de marzo.

Vestimenta. Asimismo, manifestó a Reporte Semanal que acudirá a la gala de las estatuillas doradas con un traje típico del Perú, un vestido ancho y cómodo para “posar bien en la alfombra roja”.

Orgulloso. Gregorio Solier, progenitor de Magaly, dijo estar confiado en que la cinta La teta asustada de Claudia Llosa ganará el Oscar como Mejor Película de Idioma Extranjero.

Estreno. Hoy a las 9 de la noche debutará en las pantallas de Frecuencia Latina la telenovela Los Exitosos Gome$, con Diego Bertie y Gianella Neyra en los roles principales. Vamos a ver cómo les va...

Callado. Elmer ‘Chico’ Yaipén se negó a hablar sobre la supuesta denuncia por agresión que le interpuso el ex vocalista del Grupo 5 Mathías Colmenares. “No me interesa volver a verlo ni tampoco me interesa darle publicidad a un desconocido”, declaró.