- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

“Es un mérito que nos vea todo el país”

Plataforma_glr

Élmer Yaipén sobre miniserie Puro Corazón. Dice que con producción se ha cumplido el sueño del patriarca de los Yaipén.

Élmer Yaipén, director y líder del Grupo 5 se mostró satisfecho de la acogida que viene teniendo la miniserie Puro corazón, que América Televisión transmite en horario estelar.

“Mi padre siempre tuvo el sueño de que la historia que él empezó se lleve a la pantalla chica. Un día me dijo que nuestra familia tiene una historia de sacrificio y mucho esfuerzo, y que sería muy especial ver reflejado su trabajo por el bien de la música”, dijo Élmer.

Sobre la miniserie Puro corazón, que a excepción del miércoles, se mantiene en el primer lugar del ranking general, señaló que están contentos con lo que la productora Michelle Alexander refleja en pantalla.

“El grupo y la familia Yaipén estamos felices por los resultados. En Monsefú solo se habla de la miniserie. Hay todo tipo de comentarios y por suerte la mayoría positivos. El trabajo de Michelle es excelente, me quito el sombrero por lo que ha hecho en pantallas”, dice.

Precisamente en los capítulos que se emiten por estos días, se ve a Maricarmen Marín interpretando a Elena, madre de Élmer Yaipén (hijo), quien sufre más de una infidelidad de parte del patriarca de los Yaipén, interpretado por Emilram Cossio.

“Mi madre es la más contenta con todo lo que se ha proyectado hasta el momento. El rating no interesa, pero definitivamente estamos muy orgullosos por los resultados positivos que se vienen dando. Somos el programa más visto en este país y para nosotros es todo un mérito en nuestra carrera”, confiesa.

Sobre sus presentaciones, el sábado 30 celebrarán 27 años de trayectoria artística en El Huaralino, de Los Olivos, con invitados como Tony Rosado y Marisol.