Mariño desmiente a Sandra Vergara

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

23 Dic 2009 | 13:38 h

Directivo periodístico del 5 dice que ella no se va de BDP. Conductora de bloque de espectáculos quiere dedicarse a reportajes en Panorama.

José Mariño, directivo periodístico de Panamericana y futuro conductor de “Buenos días, Perú”, declaró que Sandra Vergara, conductora del bloque de espectáculos, sí permanecerá en el programa, contradiciendo lo dicho por la joven presentadora.

Ayer, Sandra Vergara anunció su alejamiento del noticiero matutino para dedicarse de lleno a su nueva faceta como reportera en Panorama, el cual saldrá en febrero del próximo año, bajo la dirección de Rossana Cueva.

“Estuve evaluando, y me di cuenta de que con Panorama y mis trabajos como actriz no iba a tener tiempo, así que opté por decirle adiós al bloque de espectáculos. Y si en su momento lo negué fue porque aún no quería adelantar cosas”, declaró Vergara.

Sorprendidos por el anuncio de Sandra, nos contactamos con José Mariño, quien contradijo lo declarado por la conductora. “No es cierto que Sandra (Vergara) vaya a dejar el programa. Lo que sucede es que estamos en reestructuración”, dijo el periodista, para luego agregar: “En todo caso, sobre si ella se va o se queda, la versión final y oficial la dará Federico Anchorena (gerente general del canal).

Candidato

Desde hace unos días, el rumor sobre el retiro de Sandra Vergara de Buenos Días Perú sonó con fuerza y hasta se voceó como su reemplazo a Víctor Hugo Dávila, quien anteriormente confirmó que tuvo reuniones con los directivos para ingresar al noticiero de la mañana, sin precisar si conduciría el espacio que dejará Vergara.

Ante esta posibilidad, la conductora dijo desconocer quién será su reemplazo, pero, en caso de que Víctor Hugo sea el escogido, lo toma con buen ánimo, pues le parece una “buena y novedosa opción”. Sandra debutará en Panorama (que será conducido por Cayetana Aljovín) con reportajes que traten temas “frescos”, aunque, precisó, se alejará del estilo utilizado por Olenka Zimmerman durante su breve paso por el programa dominical.

“Panorama se estrena en febrero, pero estoy ya preparando los temas de mis reportajes, será algo que va a sorprender”, anunció.