LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Sin licencia por seis meses

Plataforma_glr

Elmer Yaipén es sancionado por conducir ebrio. Además deberá pagar multa a pesar de que ofreció disculpas públicas el domingo.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, impuso el pago de una multa de 1,750 soles y la suspensión de la licencia de conducir por seis meses a Elmer Yaipén por manejar en estado de ebriedad el sábado último en Chiclayo.

Cornejo consideró que el músico debía ser doblemente sancionado, ya que se trata de un personaje público que manejó bajo los efectos del alcohol y encima sin brevete.

Al parecer, el arrepentimiento público que hizo Elmer Yaipén el domingo en el programa “Cuarto Poder” no pudo evitar el rechazo del titular de cartera. Al respecto, el líder del Grupo 5 se mostró esquivo a hablar.

“Yo he hablado sobre el tema, mandé una nota de prensa. Ya expresé mis disculpas y mi arrepentimiento”, declaró ayer, durante la presentación de la nueva serie de América Televisión, “Puro corazón”, basada en la historia de la agrupación de cumbia.

A la pantalla chica

Por otro lado, se anunció el lanzamiento de la serie “Puro corazón” (la historia el Grupo 5), cuyos 40 capítulos serán emitidos desde el 4 de enero a las 8 de la noche en reemplazo de “Al fondo hay sitio”.

A la presentación acudió la productora Michelle Alexander, quien anunció que la serie ya ha sido vendida en Ecuador, incluso antes de su estreno en el Perú. Alexander se mostró halagada al saber que el hijo de Abencia Meza, Yosmel, expresó su deseo de que lleve la vida de su madre a la televisión.

“Tengo los derechos de la historia, pero por ahora toda mi concentración está en el lanzamiento de “Puro corazón” y la producción de serie “Matadoras”, inspirada en la selección peruana de vóley que se grabará el próximo año”, indicó.