Navidad en Perú

Plataforma_glr
18 Dic 2009 | 13:24 h

Christian Meier y Génesis Rodríguez. Christian llegó a Lima para pasar Navidad con sus tres hijos y su novia venezolana. Para el Año Nuevo se llevará a Estéfano, su hijo mayor, al extranjero.

La pareja del año, Christian Meier y Génesis Rodríguez, llegaron a Lima para celebrar la Navidad. Según informó el noticiero América Noticias, los enamorados arribaron a nuestra capital el martes último provenientes de Los Ángeles con varias maletas y equipaje que daban cuenta del propósito de pasar varios días en nuestro país.

El galán de Doña Bárbara, ya había anunciado en días pasados su próxima llegada a Lima para disfrutar de la Navidad al lado de sus tres hijos: Estéfano, Tayra y Gía.

En aquella oportunidad dijo también que era probable que hiciera un corto viaje con su hijo mayor a los Estados Unidos.

“Saludos para todos”


Por su parte, la misma Génesis Rodríguez anunció a través de su Twi-tter que ya se encontraba en nuestro país. “Saludos a todos desde Lima, Perú. Los quiero”, escribió la actriz venezolana.

Para despistar, la hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, quien interpreta a la sensual Marisela en la novela Doña Bárbara, se dejó ver sola en el aeropuerto a su llegada al Perú.

Sin embargo, fuentes confiables confirmaron que Christian la esperaba en su casa y mandó por ella al aeropuerto. Información de algunos portales como Netjoven, dan cuenta de que la feliz pareja tiene una recargada agenda de actividades, entre ellas, acudir al show que ofrece Gian Marco Zignago en el Teatro Marsano.

Sin embargo, la oficina de prensa de Meier desmintió tal información, aunque en estos casos, nunca se sabe. Aunque la pareja destaca por ser esquiva con la prensa, aún se comenta el desmentido que ambos hicieron sobre un rumor de que Génesis se encontraba embarazada.

Maxine Woodside, conductora del programa mexicano “Todo para la mujer” fue quien deslizó el rumor sin confirmar, indicando que Génesis tenía dos meses de embarazo y que la pareja esperaba ansiosa la llegada de su primogénito.

Sin embargo, Elena Vera, jefe de prensa de Chistian Meier, desmintió tajantemente tal información. “Esa noticia es falsa y Christian no quiere hacerse eco de ello”, señaló.

El dato

Cupido. Christian Meier y Génesis Rodríguez se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Doña Bárbara donde curiosamente fueron pareja.

Video Recomendado