EN VIVO - FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto del partido por la Champions League

Lady Balarezo se quedó en Latin American Idol

Plataforma_glr

Peruana tuvo una buena noche. A diferencia de la semana anterior, concursante nacional recibió elogios.

La peruana Lady Balarezo quedó anoche entre las concursantes más votadas por el público del Latin American Idol, por lo que estará entre los seis participantes que pasarán a la siguiente fecha, el miércoles tres de octubre.

A diferencia de la semana anterior, Lady Balarezo obtuvo grandes elogios por su interpretación “Mi alma entre tus manos” la noche anterior, aunque el jurado insistió en que le faltaba mayor fuerza en su interpretación.

María Callirgos, madre de Lady Balarezo, señaló poco antes que no se pierde una sola fecha del “Latin American Idol”, donde participa su hija, y destacó los comentarios positivos que recibió del jurado el miércoles.

“Creo que es lo justo. Ella le puso estilo, corazón”, manifestó desde Chepén y explicó que, luego de la fecha anterior, en la que recibió comentarios duros, Lady se encontraba con la moral baja. “Las críticas fueron injustas. Hay chicos que, verdaderamente, no cantan nada y Lady no se merecía ese trato. A mi hija le exigen porque ven en ella talento”, señaló.