EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

Lady Balarezo pasó a la siguiente ronda

Plataforma_glr

Peruana entre las más votadas de Latin American Idol. Única representante del Perú en el reality musical quedó con otros nueve concursantes



Pese a que, en su presentación del miércoles, el jurado no fue del todo benévolo con ella, nuestra compatriota Lady Diana Balarezo quedó entre los seis concursantes más votados de Latin American Idol y pasará a la siguiente ronda del popular reality musical, que se realizará el próximo miércoles 21.


Lady, que eligió para su primera presentación la canción “Basta ya”, de Olga Tañón, fue criticada por el jurado, entre otras cosas, porque no le puso suficiente pasión al tema elegido. Por ejemplo, Jon Secada, tal vez el jurado más popular, le dijo: “Tengo tantas ganas de decirte que te sentí, pero no, todavía no te siento”.


Sin embargo, anoche, la peruana –que también estrenó un radical cambio de look, y ahora luce un corte de peinado nuevo y vestuario más audaz- tuvo mejor suerte que Sol Vargas, de México, y Ana Paula Rodríguez, de Argentina, quienes fueron eliminadas al no haber obtenido suficientes llamadas del público y a pesar de que la segunda de las mencionadas cantaba en su propio país.


La chepenana, junto con Osvaldo Conde (Colombia), Sara Bellomo (Venezuela), Martha Heredia (República Dominicana), Rubén Álvarez (Chile) y Fernando Lara (Ecuador), estuvo entre quienes recibieron la mayor cantidad de votos telefónicos del público de todo el continente, los que les permitieron pasar con tranquilidad a la siguiente fecha.


Con menor cantidad de votos, también pasaron a la siguiente ronda el mexicano Rolando López, los costarricenses Eduardo Lara y Johan Estrada, y la paraguaya Tania Meyer, quien permanece en el show incluso contra la voluntad del jurado, que opinó debía estar entre los eliminados.


Esta ha sido la primera presentación de Lady en LAI y todavía faltan cinco fechas más en las que requerirá del apoyo del público peruano para mantenerse.


Para apoyarla, los seguidores peruanos de la joven tendrán que enviar un mensaje de texto con la palabra LADY al número 43657. El reality, que se trasmite desde Buenos Aires, se puede ver en la señal local por Red Global.