EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

La carta peruana en “Latin American Idol”

Plataforma_glr

Es la chepenana Lady Balarezo. Joven de 23 años fue la única de ocho peruanos que quedó seleccionada en famoso reality internacional.

“Yo estoy dispuesta a todo: si quieren que me corte el pelo o adelgace algunos kilos, lo haré”, dijo segura de sí Lady Diana Balarezo, de 23 años, la única peruana seleccionada para representarnos en el famoso reality “Latin American Idol”, cuyos workshops se inician el próximo jueves.

Consciente de la dura competencia que se le viene, esta muchacha nacida en Chepén asegura que está preparada para las críticas del jurado compuesto por Jon Secada, Mimí y Óscar Mediavilla

“Me estoy preparando para darme al cien por cien. Sé que habrá críticas en el camino y las asumiré, pues si algo me dicen es porque quieren que mejore”, manifiesta demostrando que lleva el arte en la sangre.

Según cuenta la novel cantante, su abuelo, Reynaldo Balarezo, fue un gran tenor, y su abuela, Lucinda, soprano. “De ellos puede que haya heredado el amor por el canto. Y no solo yo. Tengo dos hermanas más que también cantan”, dice desde Chepén esta estudiante de Educación Inicial.

Admiradora de Natalia, del grupo La Quinta Estación, nuestra representante revela que en su tierra ha participado en cuanto concurso musical se ha organizado, lo que le valió apelativos como “La niña de la voz de oro” y “La pequeña Pavarotti”. Años más tarde, ganaría en Lima el reality “Superstar”.

“Quiero ser la nueva Latin American Idol porque tengo talento y me estoy preparando mucho para ello”, dijo finalmente Lady, con total confianza

Dato clave

A FULL. Entre los talleres intensivos que Lady Diana está llevando por cuenta de Global TV, figuran uno con Wendy Ramos para desenvolvimiento y otro con Marita Cabanillas para canto.