VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

El adiós de Gloria Estefan

Plataforma_glr

Después de esta no hay más. Si quieres ver a Gloria Estefan no tendrás otra oportunidad. La cantante cubana acaba de anunciar que luego de este tour por América del Sur no vuelve más. Y es que Estefan no desea alejarse de la música, pero sí tener más tiempo para su hija y la literatura. La cita del martes será un vistazo por la amplia trayectoria de Gloria Fajardo (su apellido de nacimiento), quien tiene 24 discos y ha recibido todo tipo de galardones por su carrera musical y sus labores humanitarias. Estefan es poseedora de la “Ellis Island Congressional Medal of Honor” y de la Medalla del Instituto del Comité Central Hispano. Además, fue la primera cantante en recibir el galardón de la Latin Grammy Award Recording Association como “Persona del año” y tiene una “estrella” en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ha trabajado con Celia Cruz, José Feliciano, Carlos Santana y Andy García, entre otros, y actuó junto a Meryl Streep en el filme Music of the heart. Vale la pena ir a despedirla.

¿Cuándo? Martes a las 9:30 p.m. ¿Dónde? Jockey Club del Perú. ¿Cuánto? De S/. 72 a S/. 610.

+ Conciertos

Attila

Para representar esta ópera de Giuseppe Verdi, vienen a Lima consagrados cantantes, entre ellos, el bajo Ildar Abdrazakov, quien encarnará a Attila, y la soprano griega Dimitra Theodossiou, quien hará de Odabella. La cita es hoy a las 7:30 p.m. en el Teatro Municipal Alejandro Granda. Las entradas están desde S/.110 a S/.400.

Ratablanca tributo II

Este será un show a cargo de la banda Ángeles de acero, que ha logrado gran similitud con el sonido de la banda argentina Rata Blanca. El encuentro es hoy a las 10 p.m. en el Quarto Bar (Tomás Guido 221. Lince). A S/.16.

Orquesta sinfónica nacional

El mejor ejemplo de buena música al alcance de todos. La orquesta sinfónica nacional mostrará su talento este domingo a las 7 p.m. en el Auditorio los Incas del Museo de la Nación. Entradas de S/.8 a S/.20.

Silvia Heighes

Silvia Heighes presenta “Influncias” con temas de Andrea Bocceli, Ella Fitzgerald, Alicia Keys y Aretha Franklin entre otros artistas que la formaron como cantante. La cita es este miércoles a las 7:30 p.m. en el Jazz Zone. A S/.20.

Mr. Blues en vivo

Una noche de blues, jazz y rock clásico con esta banda y sus dos invitados especiales: Elsa María Elejalde y Chachi Luján. La cita es este viernes a las 10 pm en el anfiteatro del Antica de Barranco (San Martín 201 Barranco). A S/.30. Reserva: 2473443.

Nargaroth

Una de las bandas más importantes de Black metal llega por primera vez. Liderada por Ash (conocido por ser uno de los grandes cultores del metal extremo en Alemania) brindara a sus fanáticos una poderosa descarga del mejor Black Metal Europeo. La cita es este miércoles en el Salón Imperial (Cailloma 824). A S/.45.