‘Se acabó... ¡y punto!’

grupo larepublica
Plataforma_glr
2007 M11 7 | 20:30 h
Eva Ayllón también se divorcia. Se separó Juan Yamasaki, padre de su primer hijo y por quien se fue a Estados Unidos. Posó espectacular para revista de Marco Antonio.

Eva Ayllón también se divorcia •• Se separó Juan Yamasaki, padre de su primer hijo y por quien se fue a Estados Unidos •• Posó espectacular para revista de Marco Antonio.

Se completó la trilogía. A los anunciados divorcios de Gisela Valcárcel y Jorge Carmona, Christian Meier y Marisol Aguirre, se suma el de la criolla Eva Ayllón, quien confesó a la revista Be&Es, del estilista Marco Antonio, que lleva un año separada de Juan Yamasaki, con quien sostuvo una relación de 27 años, y que se formalizó legalmente hace dos años.

"Llevo un año separada", dijo la cantante, quien confirmó que inició los trámites de divorcio con el padre de Carlos, su hijo mayor.

"Prefiero no hablar de ese tema, prefiero mantener mi vida privada. Fue una relación de 27 años y no me arrepiento, aunque creo que fue el último intento. Además, no soy la primera ni la última mujer que le pasa eso, y a mal tiempo, buena cara", dijo.

Después de algunos años sola y ya con dos hijos, Eva volvió a enamorarse del padre de su primogénito. Se casó hace dos años por lo civil y se fue del Perú para radicar en Estados Unidos, al lado de su flamante esposo y con sus hijos.

En la revista, Eva también habló de otro tema delicado en su vida: el que nunca haya reclamado el apellido paterno de Francisco, su segundo hijo. "Posiblemente muchas mujeres no estén de acuerdo conmigo, pero yo pienso que si tú tienes un hijo y este hombre no quiere saber nada de ti, no merece que el niño lleve su nombre. No vale la pena ni enjuiciarlo: tú sola puedes con esa criatura", aseguró.

Luego, la cantante que, por primera vez, posó ligera de ropas, contó: "Yo soy hija de un matrimonio deshecho. Mis padres se separaron cuando tenía nueve años, y Rosa (su inseparable hermana) casi cuatro. Nos hemos criado con una viejita. Yo no he necesitado de mi mamá ni de mi papá".