Korina Rivadeneira: “Deseo que me vean como una buena actriz”

La actriz venezolana se refirió a su participación en Esto es Guerra.

Rapitest

La actriz venezolana se refirió a su participación en Esto es Guerra.

Rapitest

La herencia, película en la que participas, se acerca a los 100 mil espectadores. ¿Sorprendida?
Muy contenta. Recibo en mi Twitter solo buenos comentarios y estoy agradecida con ello, pues el público es nuestro principal juez. La gente me dice que le encanta la película. Ya la he visto dos veces y solo he recibido halagos.
 
Sin embargo, la crítica ha sido dura. 
¿Sí? No he leído las críticas porque estoy a full, ocupada con otras cosas, pero hay que tomarlo con tranquilidad. En mi caso, solo puedo estar feliz, pues he debutado en el cine con buen pie.
 
¿Ya escuchas otras ofertas?
Sí, he recibido una invitación para un casting, así que me estoy preparando. Actuar me encanta, estudié para ello y quiero hacer siempre un buen trabajo. Deseo  que me vean como una buena actriz porque para eso me esfuerzo y me he matado aprendiendo y  estudiando.
 
¿Cómo te va en ‘Esto es guerra’?
Muy bien. Estoy contenta, para estar allí se requiere de mucho esfuerzo físico. Me gusta.
 
¿También estuviste en el circo? ¿Es cierto que las funciones del elenco de ‘Esto es guerra’ eran solo por Fiestas Patrias? 
Sí, estuve en el circo. El contacto con el público es distinto. Fue bueno. Respecto a los shows de Fiestas Patrias, sí es cierto. En mi caso, me dijeron que solo estaría por Fiestas Patrias y así fue. Creo que en total se realizaron 11 funciones.
 
¿Proyectos?
Pronto abriré mi tienda de ropa en el Centro de Lima.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO