MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

Video de adulto mayor dando de beber a su caballo enternece las redes sociales

En Cusco. Usuaria captó el momento en que el adulto mayor ayudó a su caballo en el distrito de Huaro. “Simplemente hermoso”, resaltaron los seguidores.

El video cuenta con 517.000 visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura Rossy Montalvo/TikTok
El video cuenta con 517.000 visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura Rossy Montalvo/TikTok
Rosario Ticona

Una tierna escena fue captada en una localidad de Cusco y difundida a través de TikTok. En imágenes se aprecia cómo un adulto mayor ayuda a su caballo para que pueda beber un poco de agua.

El video fue publicado por la usuaria Rossy Montalvo y demuestra el cariño que tienen las personas por los animalitos. El caso se registró en un pueblito de Huaro, en la provincia de Quispicanchi (Cusco).

De acuerdo a las imágenes, el hombre de aproximadamente 80 años aprovechó que transcurría agua por un canal para que su caballo pueda tomar un poco de agua. Sin embargo, se percató que el animal tenía dificultades y decidió ayudarlo, por tanto, colocó su bastón.

El clip tiene una duración de 17 segundos y tiene de fondo la música “Yo soy tu amigo fiel” de la popular película “Toy Story”.

El video cuenta con 517.000 visualizaciones en Tiktok. Además, se está viralizando en otras redes sociales y tiene muchos comentarios positivos hacia el adulto mayor.

Lazy loaded component

“Solo en estos lugares encontrarás esa paz, aire fresco, naturaleza, humildad y ternura”, “Dios bendiga grandemente a este abuelito”, “¡Qué bella escena!”, son algunos de los comentarios en TikTok.